Venta de vehiculos

Consorcio Racchi cuenta con mas de 8 años en las actividades de compra, venta, importación y consignación de vehículos usados de calidad.
Contamos con un amplio local, especialmente dispuesto y muy bién ubicado para la exhibición y venta de autos; el que, además, está asegurado; razón por la que podemos dar las garantías suficientes a los clientes que consignan su vehículo con nosotros.
Nuestro personal experto en ventas de automotores, brinda a nuestros clientes una atención personalizada y asesoría tanto para comprar, como para vender su automóvil en las mejores condiciones que permita el mercado.
El esfuerzo de venta que hacemos, es respaldado por la membresía de una empresa; que es el mejor motivador de confianza que podemos dar a un eventual comprador. Asimismo, como parte de esta gestión, justamente, el reunir y ofrecer las garantías documentarías, para que no quepa dudas del saneamiento de los vehículos que ofrecemos, sean nuestros o consignados. Del mismo modo, nos encargamos de los trámite y gestiones para el perfeccionamiento de la venta y su legalidad.
Tenemos y mantenemos un amplio stock de autos usados, el mismo que nos permite brindar muchas alternativas de elección de marcas y modelos, a cualquier perfil de cliente según sus expectativas de precios y cualidades acordes al automóvil que busca.

Mercedes-benz

US$ 48 000

Año: 2012

Kilometraje: 85 200 km

WordPress Image Lightbox