Servicios Consorcio Racchi

REVISIÓN QUINQUENAL

El servicio de revisión quinquenal permite pasar la prueba hidrostática de los cilindros de GNV a partir de los 5 años siendo un requisito por el MTC para continuar en circulación. Este servicio se realiza a los cilindros de acero (no incluye a los de fibra de carbono) y consiste en el desmontaje del cilindro, la inspección del cilindro, la prueba hidrostática, el reemplazo de la bolsa de venteo, el reemplazo de la válvula de cilindro, el montaje del cilindro y la entrega del certificado de la revisión quinquenal, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

REGULACIÓN Y CALIBRACIÓN DE VÁLVULAS

El servicio de regulación y calibración de válvulas consiste en devolverle la graduación adecuada a las válvulas generada por el desgaste del vehículo, este servicio se realiza a vehículos que se caracterizan por llevar balancines, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

 

SERVICIO DE SUSPENSIÓN.

El servicio de suspensión consiste en el cambio de amortiguadores delanteros y posteriores, el cambio de resortes, cambio de terminales, cambio de rótulas, cambio de trapecios y Mac Pherson, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

 

SERVICIO DE ELEVADORES.

El servicio de elevadores permite realizar inspecciones de fuga, fluidos hidráulicos, revisión de anomalías en el sistema de suspensión, dirección, estado del tanque de gasolina, estado de los amortiguadores, estado del tubo de escape, estado de la cremallera, de los palieres y de las cañerías que pueden averiarse durante el uso diario al momento de subir sardineles, badenes ò gibas, lo ideal es siempre realizar una inspección de este tipo cada 10,000 Kms. de recorrido y lo puede realizar dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

 

SERVICIO DE SCANER

El scanner es un dispositivo tecnológico que se encarga de obtener señales de información y a través de ellas nos permite diagnosticar los códigos de falla que presentan los vehículos modernos con la finalidad de poder verificar el estado en el que se encuentran los sensores ò si es necesario actualizar, borrar ò resetear la computadora para borrar la falla que presenta el vehículo, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

ALINEAMIENTO

El alineamiento consiste en regular las medidas y los ángulos de todos los elementos que vienen sujetos del chasis a la suspensión. Una correcta alineación consiste en balancear todas las fuerzas por fricción, gravedad, fuerza centrifuga e impulso, mientras el vehículo se desplaza. Todos los componentes de la suspensión y del sistema de dirección deben conformar y ser ajustados de acuerdo a especificaciones prescritas. Este servicio se recomienda realizar cada 10,000 Kms. de recorrido y lo puede realizar dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

 

PLANCHADO y PINTURA

En nuestro Afán de brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, hemos implementado un nuevo y amplio taller de planchado y pintura dedicado exclusivamente a la reparación de colisiones y pintado automotriz. Nuestra infraestructura permite a nuestros clientes ofrecerle el servicio de planchado a través de una moderna mesa de traccionamiento la cual permite el enderezamiento de chasis compacto al frio y luego proceder a realizar el servicio de pintura al horno gracias a que contamos con con una cabina de horno que nos permite un acabado libre de impurezas (Solo en nuesro local de Av. Los Duraznos 345- San Juan de Lurigancho). Nuestro servicio incluye: • Servicio de planchado • Pintado al horno • Retoques invisibles • Enderezamiento de chasis compacto al frío • Pulido y abrillantado.

WordPress Image Lightbox